¿Mezclar con audifonos? Mis 3 herramientas recomendadas

MEZCLA0 Comentarios

¿Se puede o no mezclar con audifonos en el 2022 y obtener mezclas que suenen profesionales?

Es una pregunta que muchos nos hacemos, sobre todo por el montón de información cruzada que encontramos en la internet.

Algunos aseguran que el resultado nunca es tan bueno, y otros profesionales como Andrew Scheps confirman que han mezclado hits desde sus audífonos.

Le realidad es que se ha vuelto un tema muy discutido y en el video de hoy quiero compartirte mi experiencia y como respondo a esta controvertida interrogante.

Te comparto tambien las 3 herramientas y otras estrategias que son parte de mi arsenal para conseguir las mejores mezclas desde mis audífonos y que sin duda pienso que debes conocer.

 

Recuerda que aún puedes descargar, si no lo has hecho, tu ebook gratuito “7 consejos esenciales para mejores mezclas” mencionado en el video siguiendo este link.

Puedes apoyarnos siguiéndonos en nuestras redes sociales: Youtube, Instagram y Facebook

    ¡Espero que lo disfrutes!

    Tu amigo,
    Ronner Urbina

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ronner Urbina
    Soy Ronner Urbina, músico, ingeniero de mezcla, productor y docente. Mi pasión: compartir conocimiento, creo que es de las pocas cosas que cuando lo compartes crece en ti y se multiplica en otros. Bendecido por trabajar con increíbles artistas y que mi trabajo haya sido reconocido hasta ahora con una nominación a los premios Latin Grammy® y un premio Arpa®.