Los 3 INCREÍBLES usos de iZotope RX que usan los PRO y nadie te cuenta

PLUGINS0 Comentarios

¿Estás cansado de luchar con ruidos no deseados e imperfecciones en tus grabaciones? ¿Te sientes abrumado por las numerosas opciones y funciones de Izotope RX, el software líder en reparación de audio?

Si es así, estás en el lugar adecuado. En este video, comparto mi viaje personal al descubrir el verdadero poder y potencial de izotope RX y cómo se ha convertido en una herramienta vital en mi flujo de trabajo diario.

En el video te muestro tres funciones subutilizadas de RX que puede que nunca te hayas planteado, y cómo pueden revolucionar tu producción de audio. Desde la eliminación de ruidos no deseados hasta la creación de un producto final más dinámico y pulido, RX puede ayudarte a conseguir resultados de nivel profesional en tu propio home studio.

Mira el vídeo ahora y aprende a dominar el poder de RX.


? Descarga tu GUIA PARA MEZCLAR VOCES, totalmente gratis en este link: https://aprendeaudio.com/voces

?? ¿Te interesa recibir aulas de producción y mezcla personalizadas? Descubre más aquí: https://aprendeaudio.com/mentoria

►► Mezcla y masteriza tu música de forma profesional, ya sea totalmente In-The-Box o con equipos analógicos vintage de primera clase. Prueba mi servicio de mezcla online hoy mismo o conoce más de mi trabajo aquí: https://ronnerurbina.com/mixing

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ronner Urbina
Soy Ronner Urbina, músico, ingeniero de mezcla, productor y docente. Mi pasión: compartir conocimiento, creo que es de las pocas cosas que cuando lo compartes crece en ti y se multiplica en otros. Bendecido por trabajar con increíbles artistas y que mi trabajo haya sido reconocido hasta ahora con una nominación a los premios Latin Grammy® y un premio Arpa®.