Descubre el compresor que Michael Jackson usaba en su voz

GRABACIÓN, MEZCLA, PLUGINS0 Comentarios

En el video de hoy acompáñame a explorar la calidez y la riqueza sonora del NEVE 2254 Vintage en la voz y descubre cómo se convirtió en uno de los compresores favoritos de Michael Jackson para la voz.

Además escúchalo al lado de una de las mejores emulaciones, el LINDELL 254E de Plugin Alliance.

?Descarga tu ebook gratuito con las 7 CLAVES PARA MEJORES MEZCLAS aquí: https://aprendeaudio.com

?? ¿Te interesa recibir aulas de producción y mezcla personalizadas? Descubre más aquí: https://aprendeaudio.com/mentoria

?? Apoya nuestro canal hoy y ayúdanos a poder seguir invirtiendo tiempo y recursos en crear el mejor contenido para ti! ?? 

https://koji.to/aprendeaudio

TRABAJA CONMIGO:

►► Mezcla y masteriza tu música de forma profesional, ya sea totalmente In-The-Box o con equipos analógicos vintage de primera clase. Prueba mi servicio de mezcla online hoy mismo o conoce más de mi trabajo aquí: https://ronnerurbina.com/mixing

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ronner Urbina
Soy Ronner Urbina, músico, ingeniero de mezcla, productor y docente. Mi pasión: compartir conocimiento, creo que es de las pocas cosas que cuando lo compartes crece en ti y se multiplica en otros. Bendecido por trabajar con increíbles artistas y que mi trabajo haya sido reconocido hasta ahora con una nominación a los premios Latin Grammy® y un premio Arpa®.